miércoles, 13 de enero de 2016

Vídeo: Un poema para Palestina, 'Palestino es mi nombre'

Vídeo: Un poema para Palestina, 'Palestino es mi nombre'

Una escolar que perdió a una gran parte de su familia en un ataque criminal del ejercito sionista sobre Gaza, recita una poesía muy emotiva. La niña trasmite el sentimiento que los palestinos en particular y los árabes en general, tienen por todos los crímenes que comenten los malvados sionistas en Palestina, un sentimiento envuelto en una rabia contenida.

La poesía:

Palestina .... Yo soy Palestina

Subido el 11 abr. 2009

He tallado mi nombre en todos los frentes

Con mucha mano audaz, en todos los titulares

Mi nombre me sigue, vive conmigo y me nutre

Se enciende el fuego en mi alma y pasa a través de mis venas

Las cuevas de las montañas me conocen

Hice mi mejor, entonces pedi a la nación que fuera

Salah Aldin está llamando desde lo más profundo de mí

Todos los de mi identidad árabe piden la venganza y la libertad

Y mis banderas que fueron dobladas en las colinas de Heteen

Y la voz de Al-Aqsa mu'athen alarmando, pidiendo ayuda

Y miles y miles de presos

Hacen un llamado a la nación y cantando

Diciéndoles: Para Al-Quds

A una guerra denunciando y destruyendo la opresión del sionismo

Subiendo las banderas palestinas en el cielo

Y repitiendo mis palabras

Palestina.. palestina... palestina

Fuente: YouTube

No hay comentarios.:

Publicar un comentario